Sobre Míloli World

Lima, Perú. “Miloli” nació de la obsesión que Milagro Olivares tiene por los zapatos. Desde muy pequeña siempre le gustaron, además de tomar un papel protagónico en su día a día. 

 

En Míloli confeccionamos zapatos 100% fabricados en industria peruana. Somos una marca que apuesta por la sostenibilidad, el impacto a la comunidad y el arte milenario de artesanos especializados que nos aseguran un acabado perfecto en cada #milolishoes que presentamos. Por ello la marca combina una variedad exclusiva de modelos de tacones altos y zapatos planos; materiales y procesos de la más alta calidad.

 

Cada uno de nuestros #milolishoes conforman un universo distinto. Representan elementos inspiradores de viajes, música, experiencias, personajes, cultura. El universo del arte y moda de nuestra diseñadora; quien junto a un equipo de maestros zapateros, trabaja cada uno de los detalles. 

 

Así como los sueños de nuestra creadora son hechos realidad en cada #milolishoes, nos gusta acompañar cada paso de nuestras clientes porque  ❝Los zapatos correctos te elevarán hasta alcanzar tus sueños❞.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Míloli Shoes