Servicio al Cliente

Libro de reclamaciones

¿Tienes alguna reclamo o queja?

Para mayor información, consulta o reclamos sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizó un pedido?

Para realizar un pedido, debes seguir el procedimiento de compra online y confirmar el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. A partir de ese día, cuenta 12 días hábiles y recibirás tus míloli.

¿Qué significa trabajar bajo pedido?

En Míloli Shoes trabajamos bajo pedido, lo que significa que empezamos a fabricar tus Míloli cuando se confirma tu compra y el pago. Nos demoramos 12 días hábiles en elaborar tus Míoli porque como ya sabes tus zapatos son trabajados de manera artesanal. 

¿Cuando recibo mis Míloli?

Tus míloli están listos para ser entregados al día 13 de haber confirmado tu pedido. Dependiendo de la forma de entrega que hayas elegido, el tiempo de envío puede ser de entre 1 a 5 días. 

¿Qué opciones de envío existente?

Míloli Shoes te ofrece dos formas de entregarte tus Míloli, si estás en Lima.

  • Recoger en Miraflores: A partir del día 13 de haber confirmado tu compra, puedes acercarte a Miraflores para entregarte tus Míloli (previa coordinación por correo).

  • Entrega a domicilio: A partir del día 13 de haber confirmado tu compra, podemos entregarte tus Míloli en tu casa. Tiene un costo adicional.

¿Hacen envíos a Provincia?

Si, hacemos envíos a provincia y los trabajamos a través de Olva. Dependiendo del lugar a enviar esto puede demorar entre 2 a 5 días, el costo adicional por envío a provincia.

¿Puedo devolver/cambiar mi pedido?

Míloli Shoes ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días calendario después de la fecha de recepción de sus Míloli.

Las solicitudes de devolución o cambio deberán coordinarse, dentro del plazo de siete (7) días calendario después de la fecha de recepción de lo Míloli, a través del correo electrónico info@milolishoes.com

Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de Míloli Shoes  y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

¿Qué debo tener en cuenta para que acepten/cambien mi pedido??

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • El Míloli no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.

  • El Míloli debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.

  • El Míloli no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

  • No se aceptará la devolución de los Míloli: usados, averiados, deteriorados, sucios, desgastados por el cliente.

¿Se aceptan todos los cambios/devoluciones?

  • En caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda.

  • En otro caso, no procederá cambio ni devolución.

¿Cómo me devuelven mi dinero?

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotos?

Sí, pero recuerda que el cuero utilizado en tus Míloli por ser una piel natural, tiene características propias, como venas, cicatrices o variaciones de tono que realzan su pureza y ratifican su autenticidad. Estas características hacen de cada Míloli una pieza única e inimitable, proveniente de la naturaleza misma, pero que en su mayoría de casos no son captadas en las fotografías.

Por lo mismo, ten presente que las fotos presentada en mílolishoes.com y sus redes sociales son referenciales de cada Míloli y los colores, así como las texturas pueden variar. Por lo tanto, al recibir un Míloli cuya apariencia física no concuerde estrictamente con su apariencia digital publicada, ésta no es razón suficiente para exigir un cambio o devolución del producto por error atribuible a Míloli Shoes.

¿Puedo tener mis Míloli antes del día 13?

No. Actualmente trabajamos a pedido y fabricar unos Míloli, nos demora 12 días calendario. Después de haber hecho tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros y quizás podríamos tenerlo unos días antes pero esto es previa coordinación y confirmación por parte  de Míloli Shoes.

  • La devolución del dinero se realizará según la forma de pago realizada o previa coordinación del medio con el cliente.

  • Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.

Términos y Condiciones

Todos los Míoli están hechos en el Perú garantizando en todos los casos la calidad de los mismos.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.milolishoes.com declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, se entenderán conocidos y aceptados dichos términos y condiciones por el solo hecho de la compra de productos a través de este sitio web.

Míloli Shoes se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección "Servicio al Cliente" cada vez que se utilice el sitio web.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix