Carnaval

La alegría, la risa, los colores, la vida, la libertad son los conceptos que sirvieron de inspiración para crear Carnaval, una colección donde explotan los colores, las mezclas de texturas y presentan detalles únicos para celebrar la vida, la libertad, la risa, la alegría. Cada modelo de esta colección está inspirado en la interpretación de Milagro sobre los carnavales más famosos del mundo "Los carnavales de Brasil".

Modelo Passistas

Las "passistas" son las mujeres encargadas de conquistar al público y acompañar el carnaval con sus trajes sencillos y su característica belleza, alegría y encanto. Ellas inspiran un diseño de sandalia hecha en satín y delicados bordados en la plataforma.

Modelo Fragaria

En el carnaval "Destaques" son las bailarinas que llaman la atención sobre el resto por sus vistosos trajes. Este personaje es el que inspira un diseño de stiletto slingback hecho en gamuza, donde el “destaque” es su tacón de 5cm en forma de fresa. 

Modelo Garotinha

Garotinha es la niña que disfruta del carnaval, de su magia y de la alegría que de él se desprende, es la niña quiere disfrutar y vivir sin parar. El espíritu de la Garotinha inspira un diseño de zapato plano trabajado en cuero estampado de flores en la punta y cintas de versace en la parte de posterior.

Modelo Bahiana

Las “bahianas” son mujeres vestidas con faldas grandes, las cuales son usadas para realizar giros. Con sus giros llenos de color, representan el alma del carnaval.  Ellas inspiran un diseño de pump hecho en gamuza con flecos de colores en todo el tacón que llenarán de color tu caminar.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix