Treinta, Divina y Triunfadora

Treinta, divina y triunfadora" es el nombre de nuestra 8° colección  y es la frase favorita de Milagro, de la película de los 13 a los 30 y así como a la protagonista en un abrir y cerrar de ojos a Milagro le llegaron los treinta.  Y es la mujer de los treinta, quien inspira esta colección, tal vez una de las colecciones más íntimas de Milagro porque refleja mucho de ella, de su forma de ser y pensar. Los modelos que conforman esta colección, se basaron en sus personajes favoritos que viven sus treintas de la mejor forma y muy a su estilo, y con las que se identifica en mucha o poca proporción: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Ellas le demostraron que cumplir 30 no es un drama, sino es el mejor momento de nuestra vida, porque ya somos las mujeres que queríamos ser a los 16.  Y porque como dice Carrie “A los 20 te diviertes, a los 30 aprendes las lecciones y a los 40 pagas los tragos” así que vamos a disfrutar de los 30 que para los 40 aún falta.

Modelo Charlotte

Es la más dulce, inocente y conservadora en su forma de pensar y en sus acciones en comparación a las demás. Ella cree en el amor para toda la vida, ha tenido citas desde los 15 años buscando el ¨príncipe azul¨ y nunca se rindió hasta encontrarlo en donde menos lo esperaba. 

Charlotte inspira un diseño en zapato plano hecho de gamuza con un lazo negro de dos niveles que hace juego con el color del taco de 1.5 centímetros, que lleva incrustaciones de perlas en los bordes. Un zapato que te acompañara a encontrar el amor.

Modelo Miranda

Miranda Hobbes centrada en su carrera, lucha todo el tiempo por tener un lugar en un mundo liderado por hombres. Fue la primera en la serie en comprarse un departamento. Ella nos inspira a luchar por lo que queremos ser. Ella es un símbolo del empoderamiento femenino, que inspira un diseñooen punta redonda trabajado en gamuza y tela de rejilla, que reposa sobre un tacón cuadrado de 9cm que lleva pintada frases dedicas al poder femenino. Un zapato que caminará contigo al éxito.

Modelo Carrie

Carrie Bradshaw conocida por su inigualable forma de vestir logrando unir varios estilos en un solo atuendo. Tiene el closet de zapatos más envidiado por todas las mujeres. Mujer que sabe entregarse al amor, aunque muchas veces no sea correspondido. Ella sigue creyendo e intentando, es una enamorada del amor, o de la posibilidad de que Mr. Big decida comprometerse con ella. Su personalidad y sobre todo su estilo, son los que inspiran este diseño armado en gamuza con finos corte de ondas en los laterales y boca del zapato, todo sostenido en un tacón de metal con incrustaciones de cristales swarovski. Un zapato de mujer única, que solo ella podía inspirar.

Modelo Samantha

Samantha Jones es la mayor del grupo, una mujer que vive la vida como ella quiere. No necesita la aprobación de nadie más que ella misma, habla sin tapujos y no le tiene miedo a nada. Para ella no existen los imposibles, cuando quiere algo va por ello.


Ella inspira un diseño que rompe los esquemas. Hicimos lo imposible posible, un stiletto con grabados de flores en láser y cortes en todo el borde del zapato en la misma forma sostenido en nuestro fino y delgado tacón de 10 cm. Un zapato para hacerte notar en donde estés.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Míloli Shoes