I love my jeans

Pueden contar miles de nuestras historias porque han compartido innumerables momentos de nuestra vida, es la pieza dentro de nuestro armario que más usamos y es también una forma de expresarnos. Refleja comodidad, rebeldía, juventud o moda; nuestro par de jeans es la evidencia del transitar de la vida. Para mi han sido compañeros, testigos y amigos de aventuras, viajes, risas, lagrimas y travesuras. Esta colección presenta dos modelos basados en las dos épocas que consideré más importantes en la evolución del jean. Marcaron un antes y un después, que lo elevaron en el pedestal que tiene ahora en el mundo de la moda y en nuestra vidas. Porque es mi forma de homenajear a este amigo, testigo y compañero tan especial de mi historia personal.

Modelo Años 60

La década de los 60 refleja el momento de la historia donde el jean se convierte un símbolo de la juventud rebelde,  de ruptura de las convenciones y de la rigidez moral social de los años 50.  Son los años 60 que inspiran un diseño con parches de diversos estilos y colores, que quieren expresar la misma rebeldía que en es época simboliza los jeans.  Un arco iris, una calavera, un corazón, una corona y un "i love paris" son las figuras elegidas en este diseño que descansa sobre un tacón grueso de 9 centímetros.

Modelo Años 70

Los años 70 fue la década en que el jean se convirtió en centro de la elite, la demanda de la clase pudiente por esta prenda estalla la ola de los jeans de diseñador, quienes empezaron a intervenirla con bordados, tachonados y parches.  Esta década inspira un diseño de un solo parche en forma de una rosa, que quiere expresar la delicadeza y elegancia que adquirió esta prenda al ser intervenida por diseñadores de alta costura. La figura de la rosa envuelve este zapato que descansa sobre tacón grueso de 9 centímetros.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix