Líneas

El rumbo de nuestra vida está atravesado por todo tipo de líneas. Hay curvas y rectas que se ligan paralelas, secantes, perpendiculares, helicoidales en un enjambre de infinitos que le dicen a la línea, sea la que sea: punto, mero punto, contiguo a otro y a otro y a otro, habitando en su cohabitar siempre la espontaneidad de una existencia que se nos torna incomprensible. Esta colección presenta tres modelos basados en tres diferentes tipos de líneas que considero todos tenemos dibujados en nuestra historia personal como puntos, expresando en cada modelo ese rasgo más significativo de la definición de esa línea y haciendo un símil con el rumbo de nuestra vida. Porque estaba empezando una nueva etapa en mi vida, porque había pasado por diferentes cosas, porque me di cuenta que hay que planear menos y comprender que como meros puntos que somos, la línea de nuestra vida no será ni una ni uniforme, sino miles e incomprensible.

Modelo Rizo

La vida está llena de rizos, de ondulaciones, de trinchera en trinchera, de abismo en abismo, de avión en avión, hay sueños y obligaciones, hay sacrificios y utopías. La línea ondular es básicamente eso, vivir ordenando el desorden, vivir desordenando el orden,  y de esta definición nace este diseño, siendo su base el Stilleto clásico, cuya figura se transforma y cobra vida propia al presentar una línea ondulada, una línea construida en forma de lazo con tres niveles, una línea sostenida por un tacón de 10 centímetros.

Modelo Curva

Apartarse de la línea recta sin formar ángulos nítidos es una línea curva. Muchas veces, en nuestros caminos, optamos por trazar una curva en vez de seguir recto, creemos así desenredar el laberinto de lo que a los ojos se presta sin escondite y caracolear nuestra existencia. De esta definición, se inspira este diseño en el cual las líneas curvas toman el protagonismo, resaltándose y apreciándose con mayor belleza en la parte lateral del tobillo, sobresaliendo además por ser de un color distinto al resto del zapato y combinando con el tacón de 9 centímetros sobre el cual está erigido.

Modelo Quiebre

La línea quebrada es una línea que mezcla las líneas verticales y las líneas horizontales. Y es que en la incomprensión de nuestros millones de trazos atravesamos el espacio y el tiempo en todo tipo de direcciones, hacia abajo y hacia arriba, diagonalmente o reversiblemente, habitando las dimensiones que nos conforman como punto final. Así, en este diseño tejido en gamuza se construyen líneas verticales y horizontales alrededor del pie y tobillo, levantando de este modo simbólico sobre un tacón de 10 cm lo que nuestra vida nos regala.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix