Para ser irreemplazable, uno debe ser diferente

Esta colección busca, no sólo reflejar que estilo y confort no son excluyentes, sino dando un paso más, resaltar las virtudes de ser diferentes, de poder crear nuestros propios estilos, nuestras propias modas y dejar de lado las tendencias externas. “Para ser irreemplazable, uno debe ser diferente”, palabras de Coco Chanel que inspiran esta colección, porque a pesar de que la moda sea un referente que uno debe mirar para no perderse en la actualidad, la moda nace en cada una de nosotras. Crear, compartir, inventar, expresar nuestros estilos rompiendo las cadenas de lo que se debe "usar" nos hace únicas. Necesitamos caminar para empezar el juego, entonces, que mejor que elegir nuestros zapatos para comenzar a disfrutar de crear nuestro propio estilo. Pensemos en nosotras mismas sin miedo a ser diferentes. 

Modelo Kadapul

La flor Kadupul es una flor que sólo florece después de la medianoche y se marchita antes del amanecer. Nuestro modelo recoge su nombre para que explotes lo efímero del presente, lo ligero de su hecho, sostenido por los recuerdos del ayer y cosido para lo insospechable del mañana. El modelo Kadapul, concluido en punta redonda, se estira con garbo sobre su acolchada y cómoda plantilla. Elígelo para que acompañe tu presente.

Modelo Silene

La flor Silene es la única flor que ha sido traída de vuelta de entre los muertos. Fue declarada extinta y posteriormente, redescubierta en 1994. En honor a ello, este modelo lleva su mismo nombre, ya que de lo que se trata es de redescubrirnos, de caminar siendo conscientes de lo qué significa el peso de nuestros pasos. Por ello el modelo Silene nace de un diseño cómodo y simple para llegar a un resultado final elegante. Elígelo para escribir los muchos pasos de tu novela.

Modelo Youtan

La flor Youtan es una de las flores más extrañas del mundo, ya que se dice que esta especie florece una vez cada 3.000 años. Por ello decidimos darle su nombre a este modelo, por la idea de cursar y conocer nuestro ritmo, habitar nuestro propio tiempo El modelo Youtan está confeccionado bajo el trazo de una línea perenne que no acepta intromisiones temporales ajenas, no pasa de moda, ni su línea ni su color. Elígelo para hallar tu tiempo, él siempre está.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix