Sueño de una noche de verano

Magia, es la palabra que describe la colección "sueño de una noche de verano", porque los modelos que se presentan son una mezcla de fantasía y realidad que juegan a envolver el pie en la invisible línea donde todo puede ser creado, mas sin embargo, todo ya existe. Gamuzas, transparencias, cuero, charol se entrelazan entre sí para tratar de dibujar lo misterioso, una expresión inefable que caminará contigo sólo si lo eliges.

Modelo Titania

Titania, reina de las hadas, orgullosa y de carácter fuerte, su belleza era infinita así como su delicadeza, siempre pendiente del cuidado de las rosas del bosque. Inspira un diseño en gamuza y la forma de los cortes dibujan sus alas, todo erigido sobre un tacón de nueve centímetros que estiliza la postura pero da la seguridad que se necesita al caminar.

Modelo Hipólita

Hipólita, reina de las amazonas y princesa de Atenas. Inspira un diseño basado en su título de nobleza: el stiletto, rey por excelencia. Un modelo clásico que se transforma al presentar un mayor escote en la punta del zapato, todo esto sostenido por un tacón de diez centímetros que derrocha elegancia.

Modelo Helena

Helena decía: el amor no ve con los ojos, sino con el alma. Inspira un zapato confeccionado en transparencia, con una correa en el talón de 30cm de largo y un tacón de 10 centímetros que aporta femineidad, elegancia y sensualidad.

© 2016 Míloli     Míloli Shoes. All right reserved     Design + Developmente by Wix